ACTUACIONES POLICIALES

Ponen 20 denuncias de tráfico y 19 actas el fin de semana en Santa Catalina

Las 19 actas se clasifican en cinco por actividad musical fuera de horario; una por puertas abiertas y realizar actividad musical; tres por exceso de ocupación de terraza, cuatro por no exhibir licencia de terraza, una por situar elementos no autorizados en las terrazas, dos por permitir el consumo de productos del local en el exterior, y tres por motivos no especificados.

EFE

ISLAS BALEARES | 25.07.2022 14:57

Agentes de la Policía Local de Elche.
Agentes de la Policía Local de Elche. | facebook.com/policiaelche

La Policía Local de Palma ha puesto 20 denuncias de tráfico y levantado 19 actas a lo largo del fin de semana en la barriada de Santa Catalina.

Las 19 actas se clasifican en cinco poractividad musical fuera de horario; una por puertas abiertas y realizar actividad musical; tres por exceso de ocupación de terraza, cuatro por no exhibir licencia de terraza, una por situar elementos no autorizados en las terrazas, dos por permitir el consumo de productos del local en el exterior, y tres por motivos no especificados.

Además, se redactaron tres informes y se notificaron dos sanciones.

Por otra parte, durante este fin de semana se han realizado fiestas de verano en algunos barrios y se han denunciado algunos botellones. En Son Ferriol y plaza París tuvieron lugar dos conatos de pelea que fueron sofocados por los agentes desplazados.

En Can Valero se hizo un control de alcoholemia con resultado de un positivo penal y otro administrativo, una denuncia por ITV y un vehículo inmovilizado. En Son Hugo se levantaron 12 actas por botellón y música en la calle.

En Playa de Palma se ha imputado a tres vendedores ambulantes por delitos contra la propiedad intelectual al vender gorros, cinturones, bolsos, sudaderas y más productos de marcas falsificadas.

Entre otras actuaciones,la Policía Localtambién intervino en un incumplimiento de una orden de alejamiento, un caso de violencia doméstica y resistencia a la autoridad, amenazas y un incendio sin heridos en un restaurante de la Gran Via Asima.