Nueva apertura

Nuevas formas para ahorrar en la compra diaria en un nuevo supermercado Eroski en Palma

Abre en Palma una nueva tienda Eroski con ofertas en productos frescos, ubicada en el número 2 del carrer Jordi. En el comercio se pueden encontrar productos locales y frescos de temporada, ya que la empresa apuesta porla promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Patricia Segura

Palma | 03.02.2023 10:24

Un nuevo supermercado Eroski con ofertas en productos frescos abre en Palma.
Un nuevo supermercado Eroski con ofertas en productos frescos abre en Palma. | Eroski City.

Abre en Palma un nuevo supermercado Eroski con ofertas en productos frescos, ubicado en el número 2 del carrer Jordi. La nueva tienda ofrece un servicio de alimentación de marcas, marcas propias y productos de calidad.

Asimismo, en el comercio se pueden encontrar productos locales y frescos de temporada, ya que la empresa apuesta porla promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. De hecho, las ofertas y promociones se actualizarán cada 15 días.

El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de fabricantes líderes, y de una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente carnes, frutas y verduras locales de temporada. También, cuenta con una larga lista de productos ecológicos, además de productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

El establecimiento cuenta con una plantilla de seis persona y 280 metros cuadrados de superficie. Con esta nueva apertura en Palma, Eroski suma un total de 600 establecimientos franquiciados. La mitad de ellos se han puesto en marcha en los últimos cinco años. Además, la empresa mantiene el convenio con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios para apoyar a jóvenes empresarios y también a autónomos que quieran emprender.