Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sucesos

Morey remarca que puede haber "más arrestos" por el caso de la violación grupal a una menor en Palma

El delegado en funciones, Ramón Morey, ha señalado que no puede contar "muchas cosas" ya que están pendientes "todavía de determinadas diligencias".

Europa Press
 |  Baleares | 08/01/2020
El delegado del Gobierno en funciones, Ramón Morey

El delegado del Gobierno en funciones, Ramón Morey / Delegación del Gobierno

La Delegación del Gobierno en Baleares ha remarcado este miércoles que la Policía Nacional sigue investigando la presunta violación grupal a una menor en Nochebuena en Palma por lo que todavía puede haber "más arrestos" y producirse "investigaciones paralelas".

El delegado en funciones, Ramón Morey, ha señalado que no puede contar "muchas cosas" ya que están pendientes "todavía de determinadas diligencias" y no es "prudente avanzar información" que pudiera "perjudicar la investigación".

Así, ha confirmado que hay dos detenidos pero que falta "esclarecer muchos detalles" y que como se da el caso que hay menores involucrados se debe tener una mayor "sensibilidad".

Fuentes cercanas al caso consultadas por Europa Press, han explicado que los jóvenes mantuvieron un primer contacto en el barrio de Son Gotleu y que, desde ahí, se trasladaron al barrio del Camp Redó (Corea), donde habría tenido lugar la agresión sexual.

Respecto a otro caso de violación la misma noche en Sant Llorenç des Cardassar, Morey no ha podido esclarecer muchos detalles y ha explicado que la investigación está en curso.