Cultura

La lluvia obliga a aplazar el concierto de bandas sonoras del Festival de Pollença

Debido a la previsión de lluvias, el recital de este miércoles protagonizado por la Orquestra de Cambra de Mallorca ha sido aplazado al lunes 22 de agosto a las 21.30 h en el claustro del Convento de San Domingo de Pollença.

Martí Rodríguez

Illes Balears | 17.08.2022 11:51

Duelo de espadas láser entre Luke Skywalker y Darth Vader
Duelo de espadas láser entre Luke Skywalker y Darth Vader | Star Wars

El Festival de Pollença ha anunciado el aplazamiento del concierto al aire libre previsto para este miércoles por la noche en el claustro del Convento de San Domingo a causa de la previsión de lluvias y tormentas y lo ha retrasado al próximo lunes 22 de agosto a la misma hora, 21.30 h.

El Festival de Pollença había preparado una cita familiar para disfrutar de la música de Star Wars y otras bandas sonoras para todas las generaciones. Cabe recordar que la Orquestra de Cambra de Mallorca será la protagonista de este recital bajo la batuta del joven director Bernat Quetglas.

La organización del festival ha informado que las entradas adquiridas para este 17 de agosto serán válidas para la nueva fecha del 22 de agosto. Asimismo, el importe de las entradas será reembolsado a quienes lo soliciten antes del lunes en la oficina del Festival de Pollença.