Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUCESOS

Un hombre continúa en pronóstico reservado tras sufrir un atraco y ser apuñalado en Inca

La Guardia Civil está investigando qué paso y, por el momento, aún se desconoce "si le quitaron algo" durante el atraco.

Europa Press | Baleares
| 01/02/2019
Guardia Civil

Guardia Civil / EFE

Un hombre ha quedado en pronóstico reservado tras sufrir un golpe en la cabeza y tres puñaladas "poco graves" --dos en el abdomen y una en el pecho--, que han necesitado de puntos de sutura, durante un atraco en la vía pública, en la calle Jeroni Planas, en el municipio mallorquín de Inca, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Asimismo, según han detallado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar este jueves sobre las 21.00 horas y fue la víctima de las puñaladas la que llamó al propio servicio de emergencia.

Al lugar se personó una UVI móvil del 061 que lo ingresó en el Hospital de Inca con pronóstico reservado. También acudió a hacerse cargo del suceso la Policía Local

La Guardia Civil ha apuntado que se está investigando qué paso y, por el momento, aún se desconoce "si le quitaron algo" durante el atraco.