Cultura

El Auditorium de Palma reabre sus puertas en diciembre

'El Casta' regresa a la Sala Magna con el especial Navidad

Redacción

Islas Baleares | 10.11.2020 09:03

El Auditorium de Palma reabre sus puertas en diciembre
El Auditorium de Palma reabre sus puertas en diciembre | Auditorium de Palma

El Auditorium de Palma ha informado que vuelve a abrir sus puertas a partir de diciembre con todas las medidas de seguridad garantizadas y tras cerrar ocho meses debido a las restricciones de la COVID-19.

Así lo ha expresado en un comunicado el Auditorium donde ha detallado la futura programación que albergará las salas del centro de espectáculos en diciembre y enero.

El humorista y colaborador de Onda Cero, Agustín 'El Casta', como ya es tradición, regresa a la Sala Magana del Auditorium con el especial Navidad que sorprende a los espectadoras año tras año. Podrán disfrutar del humor más mallorquín del 25 al 30 de diciembre, del 1 al 4 de enero y del 6 al 10 de enero a las 19 horas.

Otros espectáculos

De este modo, durante el mes de diciembre volverá a llenarse de magia el escenario de la Sala Mozart con Aladdinel 7 y el 8 de diciembre a las 17 horas.

Otro de los espectáculos que regresan es el de Queen Forever, un tributo a Freddie Mercury, que podrán disfrutar el 11 de diciembre en la Sala Magna del Auditorium de Palma.

El musical que cuenta la primera revolución queer en Estados Unidos,Stonewall, Liberación y Orgullo llega el 12 y 13 de diciembre a las 19 horas para sorprender al espectador con una puesta en escena potente y música original en directo.