Una joven de 16 años ha fallecido esta noche tras precipitarse de un edificio situado en la calle Joan Gris de Palma, según ha confirmado el Servicio de Emergencias del Govern 112.
Al parecer, la víctima, que ha sido encontrada en estado inconsciente por los vecinos del inmueble, ha caído por las escaleras de la finca. Finalmente, los servicios sanitarios del SAMU 061 han confirmado su muerte. El SEIB ha activado un psicólogo para atender a los familiares.
La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso para determinar las causas de la muerte.
También esta madrugada, a las 03:55 horas ha tenido que ser atendido un joven de unos 20 años, de nacionalidad polaca, que se ha precipitado de forma accidental desde un quinto piso de un edificio situado en la calle Martí Ros Garcia, en Magaluf. Ha sido trasladado por los servicios sanitarios del SAMU 061 al Hospital Son Espases en estado muy grave.
Por otro lado, a las 00:54 horas los servicios de emergencias han apagado un incendio a la calle Gavines de Peguera. El fuego se ha iniciado en la planta baja de un edificio de tres alturas y sólo ha afectado a un apartamento que se ha quemado por completo. No ha habido personas afectadas.