Durante la marcha, que iba encabezada por una veintena de niños que portaban globos y banderas reivindicativas, se han coreado lemas como 'Sí a la vida, no al aborto' o 'Sí a la vida, alegre y divertida'.
Algunos de los manifestantes portaban pancartas con frases como "pesa menos un niño en los brazos que en la conciencia" o que se posicionaban en contra de la política del líder socialista Alfredo Pérez Rubalcaba o la desaparición de niños en Andalucía.
Cabe destacar que entre los manifestantes, se encontraban los diputados del PP balear Antoni Camps y Aina Maria Aguiló, que han acudido a la protesta a título personal.
Tras la llegada a la Delegación del Gobierno, se ha leído un manifiesto, en catalán, castellano y lenguaje de signos. En castellano, ha sido leído por una médico de Son Espases, madre de dos niños, que ha pedido al Gobierno central que en el debate de la reforma de la Ley del aborto se plantee una "ayuda real que proteja la vida y a la madre".
Así, ha pedido que se creen "políticas activas para proteger la maternidad", se dé "apoyo real a la mujer embarazada" y se dé "un compromiso público" con la vida del no nacido.
"El siglo XXI tiene que ser el siglo de la vida para poder superar el siglo XX, que estuvo plagado de muerte, genocidio y aborto", ha dicho.