Ésta es una noticia cuanto menos sorprendente, que pudo haber tenido un final desgraciado, pero que afortunadamente tuvo un final feliz. La madre que ayer dio a luz en los lavabos del aeropuerto de Palma se encuentra bien y su hija también.
La joven británica de 19 años venía procedente de Manchester y nada más aterrizar en el aeropuerto de Palma se sintió indispuesta, por lo que se dirigió junto a su madre a los aseos donde, a pesar de estar embarazada de solo seis meses, rompió aguas. Acto seguido las dos mujeres se vieron obligadas a llamar al personal sanitario del aeropuerto que comprobó que no tenía tiempo para trasladarla a un centro sanitario, por lo que asistió a la joven que dio a luz en los lavabos a una niña prematura.
Tanto la madre como la hija se encuentran bien y están ingresadas en el hospital Son Espases de Palma, donde fueron trasladadas ayer después del sorprendente inicio de sus vacaciones en Mallorca y con la bebé que ahora hora se encuentra en una incubadora, convirtiéndose así en la primera criatura que nace en las instalaciones aeroportuarias de Palma en sus más de cincuenta años de existencia.