Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Novedades entorno a la djudicación del Palacio de Congresos a Barceló

a Junta de Gobierno pedirá informes por las "dudas" de la oposición ante la adjudicación del Palacio de Congresos

La decisión se produce tras la amenaza de la coalición Mes de llevar el proceso de adjudicación a los tribunales.

EP-Redacción | Palma de Mallorca | 23/04/2015

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento pedirá informes a los servicios jurídicos y de intervención del Consistorio y al Consell Consultiu ante las "dudas" que se están planteando desde los grupos de la oposición municipales por la adjudicación del Palacio de Congresos y el hotel anexo al grupo Barceló.

En declaraciones a Europa Press, fuentes municipales han destacado este miércoles que "todo sigue en marcha, las obras y la adjudicación siguen en marcha" pero que al ser "un tema de Ciutat se entiende que no tiene que haber prisas sino garantías".

"Si se plantean dudas, se darán las máximas garantías y si la adjudicación no se puede aprobar esta semana, será la siguiente o después de elecciones, lo importante son las garantías", han destacado estas mismas fuentes.