37 Diada Ciclista en Palma de Mallorca

Hoy tendrá lugar la tradicional Diada Ciclista en Palma

Tras la Revetla de Sant Sebastià celebrada en la noche de este lunes, hoy Palma de Mallorca sigue festejando su patrón Sant Sebastià con la salida al mediodía de la 37 Diada Ciclista, cita con la que colabora Onda Cero.

ondacero.es

Palma de Mallorca | 20.01.2015 00:00

Tras la Revetla de Sant Sebastià que celebraron anoche miles palmesanos y visitantes, y donde destacó el concierto de Europa FM en la plaza de España de Palma con la actuación, entre otros, de El Pescao, hoy la capital balear sigue celebrando el día de su patrón y la actividad más destacada será la tradicional diada ciclista al mediodía.

Se espera que más de 10.000 personas participen hoy en la 37 Diada Ciclista de Sant Sebastià con la que colabora esta casa, Onda Cero.

El inicio de la diada se hará a las 12h en la plaza de Cort  y llegará hasta el Palacio Municipal de los Deportes de Son Moix.


El teniente alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha asegurado en Onda Cero que este año se superará el record de participantes de anteriores ediciones.

Recordar que hoy mismo se pueden hacer las inscripciones en la calle Conquistador, San Miguel, plaza de Cort y plaza Mayor. Como en cada edición la Policía Local de Palma controlará que no se produzca ninguna incidencia donde también habrá los servicios médicos necesarios con la colaboración de Cruz Roja

Temas