FUNDACION ASIMA

La Fundación Asima dona un camión de alimentos no perecederos para atender a más de un centenar de familias necesitadas

Tanto Martorell como Beascoechea reconocieron la labor que realiza el Patronato prestando ayudas sociales y remarcaron que los empresarios desean "estar cerca de los que más necesiten" y, por ello, apuestan por "proyectos de gran calado social".

ondacero.es

Baleares | 08.01.2013 00:00

La Fundación Asima ha donado un camión de alimentos no perecederos al Patronato Obrero destinado a más de un centenar de familias necesitadas, que son las que esta entidad atiende a diario.

Según ha informado en un comunicado, la directora de la Fundación  Asima, Cristina Beascoechea, y el vicepresidente de Asima, Francisco Martorell, entregaron personalmente esta colaboración a los voluntarios que desempeñan esta acción social y se interesaron por la labor que hace día a día esta ONG.

Tanto Martorell como Beascoechea reconocieron la labor que realiza el Patronato prestando ayudas sociales y remarcaron que los empresarios desean "estar cerca de los que más necesiten" y, por ello, apuestan por "proyectos de gran calado social". "Así nació la Fundación y de esta forma trabajaremos en decisiones eficientes", han añadido los dirigentes.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Patronato Obrero, Margarita Ferragut, como la expresidenta, Catalina Serra, han agradecido la solidaridad mostrada con los más necesitados por parte de los empresarios de Son Castelló y Can Valero.

Entre los alimentos que se repartieron destacan algunos como tomate triturado, atún en aceite, cereales, arroz, garbanzos, lentejas, alubias o galletas.