Suceso mortal en Mallorca

Fallece un ciclista de 72 años tras colisionar contra un coche en Muro

El accidente mortal ha tenido lugar a las 14.10 horas, cuando por causas que se desconocen, el ciclista ha colisionado contra un vehículo en el kilómetro 4 de la carretera que une Muro con can Picafort y, como consecuencia del impacto, resultó politraumatizado, lo que le causó la muerte.

ondacero.es

Mallorca | 24.04.2012 00:00

Un ciclista de 72 años de nacionalidad extranjera ha fallecido esta tarde tras colisionar contra un coche en la carretera que une las localidades mallorquinas de Muro y Can Picafort, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 061.

Así, el accidente mortal ha tenido lugar a las 14.10 horas, cuando por causas que se desconocen, el ciclista ha colisionado contra un vehículo en el kilómetro 4 de la citada carretera y, como consecuencia del impacto, resultó politraumatizado, lo que le causó la muerte.

Al lugar de los hechos, se han desplazado la Policía Local, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, otra de Soporte Vital Básico y un médico del centro de salud de Muro, si bien nada han podido hacer por salvar la vida del ciclista.

Se da la circunstancia de que el pasado jueves, un ciclista alemán de 60 años falleció tras caerse de la bicicleta en la carretera que va de Caimari a Lluc, en el término municipal mallorquín de Selva, mientras que el viernes, otro ciclista de 70 años resultó herido grave tras ser atropellado por un vehículo en la calle Montuïri de Cala Millor, en la localidad mallorquina de Son Servera.

Temas

LO MÁS