ondacero.es
Palma | 06.09.2011 09:19
Encuentran a un hombre muerto en el interior de un vehículo por una sobredosis. El coche estaba estacionado en una calle del barrio de Son Gotleu, según han informado fuentes policiales, el individuo había entrado en el vehículo, que no era suyo, a través del maletero cuando le sobrevino la muerte y fue encontrado encima de los asientos traseros del automóvil, que estaban abatidos.
Y respecto a los altercados de hace una semana donde falleció una persona de nacionalidad nigeriana, el Ayuntamiento de Palma ha anunciado que reforzará la seguridad en el barrio con agentes de la Policía Local, unidades de intervención que se desplazarán a Son Gotleu una vez acabada la temporada turística desde la zona de Playa de Palma.
Además se realizarán inspecciones en todos los locales de negocio de Son Gotleu, para comprobar si disponen de las licencias pertinentes y si cumplen las ordenanzas de seguridad, horarios y ruidos. Hoy además el concejal de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro, se reunirá con la Plataforma de Asociaciones de Vecinos de Son Gotleu.