SUCESOS

Buscan a un alemán que dijo a una amiga que enterró a su mujer en el jardín

la mujer desaparecida es Inge Gisela Frefrau Von Stein, de 67 años, y lleva en paradero desconocido desde el 28 de septiembre

ondacero.es

Baleares | 10.10.2012 00:00

La Guardia Civil busca a un hombre de 62 años y nacionalidad alemana que se dio a la fuga ayer tras afirmar a una amiga que encontró muerta a su esposa, desaparecida desde hace trece días, y la enterró luego en el jardín de su casa de Canyamel, en el municipio mallorquín de Capdepera.

Según han informado hoy a Efe fuentes del instituto armado, la mujer desaparecida es Inge Gisela Frefrau Von Stein, de 67 años, y lleva en paradero desconocido desde el 28 de septiembre, cuando la Guardia Civil recibió la denuncia de desaparición por parte del abogado de su hija.

Agentes de este cuerpo interrogaron entonces al marido, que responde a las siglas A.A.H., quien dijo que su esposa se había ido de viaje y no había regresado.

La Guardia Civil citó de nuevo al marido ayer en su finca para tomarle declaración y registrar la casa, pero no apareció.

Estos hechos coincidieron con una llamada a los investigadores por parte de una amiga del alemán comunicando que el hombre le había dicho que se encontró a su mujer muerta en la casa y luego la enterró en el jardín de la finca, un terreno al parecer de grandes dimensiones.

El hombre está ahora en busca y captura y agentes de la policía judicial de la Guardia Civil de Manacor rastrean hoy la finca en búsqueda del cuerpo de la mujer, tareas que por ahora han sido infructuosas.

Temas

LO MÁS