Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ECONOMIA

Banca March estima el crecimiento de Baleares en un 2,5%

El Cid ha matizado que como Baleares ha sufrido menos la crisis, la recuperación será menos espectacular

EP | Baleares | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:04 horas

El director general financiero de Banca March, Alberto del Cid, ha estimado este jueves que el crecimiento económico de Baleares rondará el 2,5 por ciento para 2015, un cifra cuatro puntos superior a la que estima el Govern, que prevé un crecimiento del 2,1 por ciento.

En una rueda de prensa en su sede de Palma de Mallorca, en la que se han presentado los resultados de la entidad bancaria de 2014, Del Cid ha señalado que "el crecimiento en Baleares va a ser francamente positivo" y crecerá, según ha dicho, "por encima de la media de España y de las comunidades autónomas".

Sin embargo, Del Cid ha matizado que "como Baleares ha sufrido menos la crisis, la recuperación será menos espectacular" y "ese diferencial de crecimiento que había hace unos años va a ser menor, pero claramente positivo".