En el marco de las fiestas de agosto del barrio, las entidades integrantes de 'Al Molinar, port petit' han querido contribuir a la dinamización del barrio organizando una gran sardinada y proyectando una película infantil al aire libre.
Todas estas actividades forman parte de la campaña que este movimiento social está realizando desde hace un año en defensa de la conservación y rehabilitación del puerto del Molinar, según ha informado la organización en un comunicado.
SARDINADA CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 300 PERSONAS*
'Al Molinar, port petit', junto con la inestimable colaboración de la Cofradía de Pescadores de Palma, organizaron el sábado 23 una sardinada en la explanada del secadero de redes del Portitxol.
El objetivo del acto era que los vecinos, colaboradores de la campaña, miembros de las entidades y cualquier persona que quisiera participar pudieran disfrutar de una cena al aire libre, con un sencillo menú a base de sardinas y trampó.
Durante la cena, a la que acudieron más de 300 personas, se pudo disfrutar también de música en vivo gracias a la colaboración de Xus Santana y Agustí Baró.
Las entidades que conforman la campaña 'Al Molinar, port petit' han agradecido a todas aquellas personas que colaboraron desinteresadamente en la organización de la sardinada y, en especial, a la Cofradía de Pescadores de Palma, colectivo que se vería afectado directamente por el proyecto de ampliación.
CINE A LA FRESCA PARA FAMILIAS
El domingo se proyectó en la explanada de la pista de patines del Molinar la película de dibujos animados 'Gru, mi villano favorito 2', en el marco de una sesión de 'cinema a la fresca' para que los más pequeños puedan disfrutar en familia de la película, de la noche y del barrio.