OFRECIDO POR GRUPO POLICLINCA

Grupo Policlínica abrirá este año un centro de consultas médicas en Jesús

El objetivo principal será mejorar la atención de sus pacientes de la población de Jesús y alrededores: Cala Llonga, Talamanca, Roca Llisa...

Contenido patrocinado

Illes Balears | 27.07.2022 11:24

Centro de fisioterapia y rehabilitación del Grupo Policlínica en la isla de Ibiza
Centro de fisioterapia y rehabilitación del Grupo Policlínica en la isla de Ibiza | Grupo Policlínica

El Grupo Policlínica siempre ha tenido como objetivo adaptarse a las necesidades de la población, ofreciendo aquellos servicios más demandados por especialidades y zonas. Hace años que trabajan, con muy buena acogida, los centros de San Antonio (C/ Estrella, 9) y Santa Eulalia (C/ San Juan, 2). Habitantes de zonas alejadas de Ibiza, como Cala de Bou, San Carlos o San Juan, tienen más cerca de casa servicios como fisioterapia o enfermería, por ejemplo.

La responsable de fisioterapia del Grupo Policlínica, Sabrina Méndez, así lo explicaba cuando abrió el centro de Santa Eulalia, en febrero de en 2020: “Hay personas que están en proceso de rehabilitación, y tienen que asistir diariamente a un centro de fisioterapia. Poder ofrecer este servicio en San Antonio y en Santa Eulalia, ha facilitado mucho la vida a sus habitantes”.

Recordemos que, además de la fisioterapia, Eiviconsulta San Antonio y Santa Eulalia ofrecen actualmente consulta de Enfermería, Medicina General o Pediatría, entre otras.

El centro proyectado en Jesús, que estará en el núcleo urbano de la localidad, también tendrá fisioterapia y enfermería. Además, incluirá servicio de urgencias, sala de radiodiagnóstico y consultas médicas, entre las que se plantean ginecología o pediatría.

Grupo Policlínica espera tener disponible este centro médico antes de que finalice este año, 2022.