En la rula no preguntan, apuntan. El Oviedo logró anoche en Tenerife su sexta victoria liguera (todas ellas por el mismo marcador, 1-0) y rompió la sequía de triunfos a domicilio: los azules no ganaban lejos de Asturias desde agosto, cuando lo hicieron en Santander.
Cierto es que el fútbol del equipo no enamora, pero a Cervera le ficharon para lograr resultados y, pese a las numerosas bajas, los está consiguiendo: 4 victorias, un empate y dos derrotas en poco más de un mes de competición, lo que supone haber sumado 13 de los últimos 21 puntos en disputa. El equipo defiende mucho mejor, y queda la asignatura del ataque, en la que el técnico asegura estar trabajando para mejorarlo.
En el Heliodoro el Tenerife fue mejor y dispuso de las ocasiones más claras, pero Quentin Braat estuvo a un gran nivel y el equipo hizo valer el gol de Costas en el arranque del segundo tiempo.
Los azules volverán a jugar el martes en el Carlos Tartiere (19:00 horas) ante Las Palmas, que el sábado visitará previamente El Molinón.
ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA DE ÁLVARO CERVERA TRAS LA VICTORIA EN TENERIFE