Con Darío Martínez

Más de Uno Luarca 25/06/2021

El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Oviedo, celebro por vez primera una reunión en Luarca, para entre otras cosas "visibilizar" el tejido empresarial de la comarca, y anunciar que seguirán reivindicando una FP Dual adaptada a las necesidades de la zona, tal como señalo al término del encuentro su Pdte. José Manuel Ferreira,

ondacero.es

Asturias | 25.06.2021 15:27

Recordó los más perjudicados, el sector turístico, del que aguarda pueda ahora resarcirse con la llegada de gente. A todos ellos les brindo el apoyo necesario para consolidarse y ampliar el empleo. Destaco la colaboración del Ayto. de Valdés con la Antena cameral de Luarca.

La comitiva termino manteniendo un encuentro con empresarios pertenecientes al Club de Empresas de la Cámara, en los jardines de la Fonte Baixa.

Empresarios Club de Empresas de la Cámara, en los jardines de la Fonte Baixa.
Empresarios Club de Empresas de la Cámara, en los jardines de la Fonte Baixa. | Cedida

El alcalde de Valdés, Oscar Perez, anuncio que tendrán que realizar unas obras en la carretera de la playa de Luarca, una vez que la Demarcación de Costas detecto en el subsuelo dos puntos dañados y sobre los que existe riesgo “muy alto” de hundimiento del muro de contención y de la calzada.

Reconoce que cuadra en la peor fecha posible, pero acordaron anteponer la seguridad del lugar a una desgracia. La otra opción era esperar al otoño. Las obras se ejecutaran en los primeros 10 días de julio tratando de alterar lo menos posible el tránsito de vehículos y personas y el normal desarrollo del arenal.

La Asoc. Todos Somos Jarrio, habilita una cuenta bancaria en la Caja Rural, para poder hacer donaciones con la finalidad de sufragar los gastos que tienen que afrontar tras la constitución y los propios derivados para su operatividad.

Comentan que las aportaciones que puedan sobrar se destinaran a cubrir las necesidades propias que requiera el ámbito sanitario en el Área I.

Las funciones principales es la de mantener que el Área tenga unos servicios dignos y de calidad, la defensa de los derechos de los pacientes y usuarios del hospital, la propuesta de mejoras que ayuden a la causa, y vigilar las actuaciones de gestores, además de la cooperación con cualquier entidad.

Estas y otras muchas más infos. las podrás escuchar aquiiiii….

Todos Somos Jarrio habilita cuenta para donaciones.
Todos Somos Jarrio habilita cuenta para donaciones. | Cedida