Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ha sido detenido en Paniza (Zaragoza)

Detenido un camionero tras recorrer ebrio 44 kilómetros de la A-23 en sentido contrario

Un camionero de 42 años ha sido detenido en Paniza (Zaragoza) por agentes de la Guardia Civil de Tráfico tras recorrer 44 kilómetros de la A-23 en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 20:13 horas

Coche de la Guardia Civil

Coche de la Guardia Civil / EFE

La detención se ha producido ayer por la noche pasadas las once de la noche, después de que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza fuera alertado de que varias personas comunicaban la existencia de un camión que circulaba en sentido contrario por la A-23 a la altura del kilómetro 271.

Los agentes se trasladaron a la citada vía e interceptaron el vehículo en el punto kilométrico 227, en el término municipal de Paniza.

Tras realizar al conductor la prueba de alcoholemia, éste arrojó un resultado positivo de 0,84 miligramos por litro de aire espirado.

Al conductor se le imputa un delito de conducción de vehículo a motor de forma temeraria y bajo las influencias de bebidas alcohólicas.

El hombre tiene antecedentes policiales y ha quedado a disposición judicial en la mañana de hoy.

El Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Zaragoza instruyó diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Daroca (Zaragoza).