Universidad

Mayoral presenta su candidatura al rectorado de la Universidad de Zaragoza

Ya ha arrancado la campaña electoral para elegir al rector de la Universidad de Zaragoza. Las elecciones serán el 24 de noviembre, a través de voto electrónico y si fuera necesaria una segunda vuelta, serían el 10 de diciembre.

Redacción

Zaragoza | 09.11.2020 15:07

Candidatura de José Antonio Mayoral
Candidatura de José Antonio Mayoral | J.A.Mayoral

El primero en presentar sus proyectos el actual rector, José Antonio Mayoral, quien ha apostado por mejorar la financiación.

Una candidatura que parte de una amplia visión de las distintas tareas a las que los miembros de la Universidad se enfrentan y de las diversas actividades e intereses que deben complementarse para construir una universidad pública de calidad, adaptada a las necesidades y retos de la nueva sociedad y del planeta; una universidad que debemos defender como servicio público.

Su programa es fruto del trabajo de un amplio equipo de personas con amplia experiencia, capacidad de diálogo para lograr consensos y la convicción de que una Universidad generalista como la nuestra debe aspirar a la excelencia sin dejar a nadie atrás, principios que han inspirado nuestro lema #Unizar eres tú.

Los otros tres candidatos son los catedráticos, Ana Isabel Elduque, Carmen Marcuello, y Jesús Santamaría.