MOTO GP

Marc Márquez vuelve a Motorland

El piloto español ha confirmado su presencia en MotorLand Aragón tras pasar con éxito los test de Misano y rodar durante toda la mañana de ayer, a muy buen ritmo, en el circuito de Karting Internacional de Motorland.

Redacción

Teruel | 13.09.2022 15:41

Márquez volverá a Motorland
Márquez volverá a Motorland | Motorland

El piloto ilerdense estuvo ayer en el circuito Internacional de Karting del circuito alcañizano y ha sido desde allí donde ha comunicado su vuelta. El pasado 31 de agosto y 2 de septiembre ya estuvo probándose con una Honda CBR600RR y obtuvo grandes sensaciones, le llevó a participar en los test de Misano del pasado martes y, tras superar con éxito estos test y ver los resultados y sus ánimos, ayer, volvió a subirse en la moto para confirmar su presencia este fin de semana en MotorLand Aragón.

Así se unirá a los pilotos y equipos que ya van ocupando el paddock del circuito desde el pasado sábado que fue el momento que ya empezaron a entrar las primeras estructuras.

Según comunicó su propio equipo, Marc tuvo un resultado más que satisfactorio de su brazo derecho tras las pruebas y el ocho veces campeón del Mundo va encontrando sensaciones que le han permitido confirmar su vuelta. Y eso que, tras cuatro operaciones en los últimos años, no se tenía claro cuándo iba a ser su vuelta tras la última carrera que disputó en Mugello allí por el mes de mayo.

Una gran noticia para él y sus fans que por fin verán su regreso a la pista en uno de sus circuitos favoritos, que además tiene una curva con su nombre en el trazado alcañizano desde el año 2018. Se trata de la curva 10, una de las más complejas del circuito y a la que el piloto ilerdense le tiene especial cariño.

No en vano, Márquez ha dicho en varias ocasiones que MotorLand Aragón es uno de sus circuitos favoritos del mundial y, viendo los resultados, está claro que tiene una simbiosis perfecta tras haber logrado 5 victorias (2013, 2016, 2017, 2018 y 2019).

Desde el sábado pasado, las estructuras y camiones que acompañan al mundial de MotoGP están, la mayoría de ellos, instalados en el paddock del circuito.

La venta de entradas para el Gran Premio sigue a buen ritmo, además ahora los fans de Márquez tienen la oportunidad de verlo en acción este mismo fin de semana.

En esta edición, se han habilitado un total de 6 gradas (1A, 1B, 1C, 3B, 3C y 7) y, por supuesto, las dos grandes zonas de pelouse (4 y 6). Las entradas son válidas para los tres días de actividad en pista. Los mayores de 65 años y los menores de 14 años tienen acceso gratuito a la pelouse 4 y 6 además de precios especiales en el resto de las gradas (los menores de 3 años entrarán de forma gratuita, pero sin derecho a ocupar asiento).

Toda la información y precios está disponible en la web de MotorLand Aragón al igual que link directo para poder adquirir las mismas. https://tickets.motorlandaragon.com/