FEDERACIÓN DE VECINOS

Denuncian un "pésimo" suministro eléctrico

La Federación de Vecinos de Teruel denuncia que los habitantes de la mayoría de los pueblos de la provincia reciben un pésimo suministro eléctrico mientras que tienen que hacer frente a unas facturas exageradas. Por este motivo han hecho un llamamiento para que todos los afectados trasladen esta situación al Justicia de Aragón.

Redacción

Teruel | 09.05.2022 15:46

Desde el movimiento vecinal han explicado que en muchas localidades, "sobre todo las más pequeñas y aisladas de la provincia", no se cobra la luz por consumo real sino estimado.

Así lo ha dicho el presidente de la asociación de vecinos de Armillas y vocal de la confederación de las asociaciones de vecinos de Aragón, Miguel Morte, quien ha lamentado que esta situación ha llegado a convertirse en insostenible en los últimos meses con motivo del encarecimiento de la energía.

Morte ha hecho un llamamiento a los afectados para que pongan esta problemática sobre la mesa con el fin de encontrar una solución. En este sentido ha invitado a todos aquellos que se encuentren en esta situación "para que trasladen la problemática al Justicia de Aragón".