SUCESOS

Choque múltiple en el cruce de Gea

El accidente se ha producido poco después de las ocho de la mañana en la N-234 a la altura de la intersección con la A-1512 a Albarracín. En el siniestro se han visto implicados cinco vehículos y un camión, y una persona ha tenido que ser trasladada al hospital.

Redacción

Teruel | 21.09.2022 15:46

Imagen de uno de los vehículos siniestrados
Imagen de uno de los vehículos siniestrados | DPT

El aviso del accidente se ha producido pasadas las 8:20 de la mañana y hasta el lugar se han desplazado un oficial, cuatro bomberos y dos vehículos del parque de Teruel. Al llegar al lugar del accidente han comprobado que había una abundante niebla que dificultaba la visión para los conductores.

Dos vehículos habían colisionado en un primer momento y después un camión ha chocado contra los coches, aunque afortunadamente los ocupantes estaban ya fuera del vehículo. Después, otros tres coches han colisionado con los ya accidentados.

Los bomberos no han tenido que realizar trabajos de excarcelación y se han dedicado a asegurar los vehículos, desconectando baterías para evitar explosiones y retirar restos de la calzada. Una persona implicada en el accidente ha sido atendida por los servicios sanitarios y trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

También han participado Guardia Civil y personal de Conservación de carreteras.