MOVIMIENTO VECINAL

El Arrabal de Teruel y Zaragoza se hermanan con un concierto

Será un hermanamiento musical que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en la Iglesia de San Pedro a las 12:30 horas. El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden conseguir en entradas.ibercaja.es. La recaudación se dedicará a una asociación que se dedica a humanizar las UCIS de neonatos.

Redacción

Teruel | 04.11.2021 14:33

Las entradas ya pueden adquirirse al precio de tres euros
Las entradas ya pueden adquirirse al precio de tres euros | AYTO TERUEL

Desde el Arrabal turolense lo han calificado como un acto histórico, que han preparado con mucha ilusión y con la intención de poder devolverles lo antes posible la visita. Aseguran que a pesar de las diferencias propias entre un barrio de una gran ciudad y otro más pequeño como el turolense, tienen muchas afinidades

El barrio está retomando su actividad poco a poco. El primer encuentro vecinal será con motivo de la llegada de Papa Noel, a la espera de poder hacer hoguera de San Antón y el tradicional matacerdo.

La alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, ha explicado que el Centro Social del Arrabal se abrió pero se ha vuelto a cerrar por la falta de asistencia. La idea es poder reabrir con normalidad a primeros de 2022.