Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Zaragoza

Polémico viaje del alcalde Santisteve a Santiago de Chile

El Partido Popular acusa al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, de mentir por aprovechar un viaje de trabajo a Santiago de Chile para irse también de vacaciones con su familia, eso sí los billetes se lo han pagado su mujer y su hija. El PP recuerda que el motivo del viaje es la participación de Zaragoza en la reunión del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano, el CIDEU.

ocr aragon | aragon | 18/04/2018

El alcalde Santisteve

El alcalde Santisteve / Ayuntamiento de Zaragoza

Sin embargo, el alcalde llegó cuatro días antes para hacer turismo y a pesar de la crecida del Ebro. El PP espera que el acalde dé explicaciones a todos los grupos municipales a la vuelta de su viaje a Santiago de Chile. La concejal del Partido Socialista, Lola Campos, en declaraciones a Onda Cero, cree que el alcalde Santisteve podía haber cambiado los billetes, ya que los efectos de la crecida eran imprevisibles.