magazine

Más de uno Huesca 14/06/2024

Puertas Abiertas del cuartel Sancho Ramírez, proyecto de música y cine "Lágrimas de San Lorenzo", Pablo Vallés nos acerca a los corzos, agenda del fin de semana con arranque de la Muestra de Teatro y Danza Joven y exposición alusiva "La López, arriba el telón", Colegio de Administradores de Fincas, información local y deportes

Redacción

Huesca | 14.06.2024 14:00

Este domingo el cuartel Sancho Ramírez abre sus puertas de par en par con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, motivo por el que nos ha acompañado el coronel Fernando García Mercadal, quien ha detallado los actos organizados para todos los públicos incluida la carrera Sertoriana con recorrido de montaña y urbano, y la mini sertoriana pensada para los más pequeños. Hasta el estudio han venido también el realizador Pablo Berdún y el cantante Ferne Libata, ambos oscenses, con motivo de la presentación este viernes por la noche en el Festival Internacional de Cine de ‘Lágrimas de San Lorenzo’, una fusión de cine y música urbana que será a las 21 horas en la plaza General Alsina.

Con Pablo Vallés, educador ambiental, hemos aprendido algo más sobre los corzos a raíz del ejemplar que veíamos "brincar" recientemente a los pies de Gratal, cerca de Chimillas. Agenda del fin de semana con mirada al cierre del Festival Internacional de Cine de Huesca y a la Muestra de Teatro y Danza Joven que arranca el domingo arropada por la exposición fotográfica Beatriz López "Arriba el telón" que se inaugura esta tarde en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. Cita con el Colegio de Administradores de Fincas de Aragón, información local y deportes con Justo Guisado.