magazine aragon

La Brújula de Aragón 21/04/2021

La Brújula nos lleva hasta el hospital de campaña de Feria de Muestras de Zaragoza que está siendo desmontado. En el ámbito sanitario nos ocupamos de los trabajadores de limpieza de los centros hospitalarios y nos iremos en directo hasta el Auditorio de Zaragoza para asistir a la entrega de los Premios de la Ciudad. Miramos al futuro con las hidrogeneras y rendimos tributo a Héroes del Silencio.

Redacción

Aragón | 21.04.2021 20:02

A comienzos del mes de abril comenzaron los trabajos de desmontaje del hospital de campaña que se instaló en Feria de Zaragoza hace más de un año, Antonio Labarta, de Arpa Equipos Móviles, cuenta cómo son esos trabajos. Y también en el ámbito sanitario, hablamos con los trabajadores de la limpieza de centros hospitalarios que reclaman más personal.

Nos acercamos hasta el Auditorio de Zaragoza para hablar con el presidente de los Detallistas del Mercado Central y es que en nombre de todos los mercados de la ciudad recoge el reconocimiento de Hijos Adoptivos de Zaragoza.

Miramos al fututo, concretamente al que tiene el hidrógeno en nuestra comunidad con la única empresa que fabrica hidrogeneras en España y que está en Aragón: el grupo Calvera. Y miramos al pasado para recordar y rendir tributo a Héroes del Silencio, a través del libro de Antonio Cardiel.

LO MÁS