magazine aragon

La Brújula de Aragón 20/04/2021

Ponemos la mirada en el proceso de escolarización que ya ha comenzado y de la formación de los docentes, sobre todo en el medio rural, que impulsa la Fundación Princesa de Girona. Además preguntamos a Educatrafic, entre la educación y la seguridad vial, cómo va a colaborar con Mobility City. Les contamos qué es el ayuno intermitente y jugamos un ratito al futbolín.

Redacción

Aragón | 20.04.2021 20:01

Con la directora general de Planificación y Equidad del Gobierno de Aragón, Ana Montagud, conocemos las novedades de un proceso de escolarización que finalizará el 27 de abril. Y en materia educativa, con la Fundación Princesa de Girona conocemos el programa “Generación docentes”, a través del que futuros profesores hacen prácticas en centros del medio rural.

Entre la educación y la seguridad vial se encuentra Educatrafic, que acaban de firmar un convenio con Mobility City y que conocemos con detalle. Con un objetivo: concienciar, formar y promocionar la Educación Vial.

Preguntamos por qué es y qué beneficios puede tener o no para la salud el “Ayuno intermitente”. Y tras la fotografía de su Majestad el Rey Felipe VI y el presidente Pedro Sánchez, hablamos de futbolines. Por cierto, hechos en Aragón.

LO MÁS