magazine aragon

La Brújula de Aragón 15/04/2021

Miramos a la nueva Estación de Canfran que ha inaugurado el ministro de Transporte y el presidente del Gobierno de Aragón. Hablamos de emprendimiento y educación con la directora de la Fundación Princesa de Girona y con el ganador del Premio Social 2021. Les contamos las novedades de la DGT sobre circular a 30 kilómetros por hora en ciudades y todo lo que gira en torno a las criptomonedas y la proyecto Mariolas Rural

Redacción

Aragón | 15.04.2021 20:06

Con el consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, conocemos cómo ha sido la inauguración de la nueva Estación de Canfranc y el futuro de la zona. En movilidad, conocemos algunas de las novedades de la DGT sobre la circulación de a 30 Km/h como máximo en las ciudades.

Con la directora de la Fundación Princesa Girona, Mónica MArgarit, hablamos de cómo trabajan por la Educación y el Emprendimiento de los jóvenes. Y conocemos a Ousman Umar, Premio Social 2021, que nos cuenta cómo a través de la ONG que creó hace diez años ha conseguido dar empleo a jóvenes de Ghana a través de la formación en tecnología.

Y con el abogado del Colegio de Abogados de Zaragoza, Jaime Arenas, hablamos de criptomonedas y de blockchain y cómo están cambiado todo el sistema de financiación que podíamos conocer. Sobre proyectos novedosos, conocemos en qué están trabajando desde el grupo Mariolas Rural.

LO MÁS