magazine aragon

La Brújula de Aragón 13/04/2021

En Fraga conocemos cómo es la valoración tras conocer su cierre perimetral. Nos preocupamos por las personas mayores y las dificultades que tienen a la hora de autocitarse para la vacuna contra el Covid-19. Les ayudamos a hacer la declaración de la Renta, les presentamos empresas innovadoras y felicitamos a los nuevos Soles Repsol de Aragón

Redacción

Aragón | 13.04.2021 20:12

Fraga es una de las localidades que a partir de la medianoche del martes 13 de abril va a estar confinada perimetralmente, su alcaldesa valora esta medida. Y precisamente la vacunación es una de las barreras más importantes y las personas mayores están teniendo problemas para autocitarse, para ayudarles, los vecinos se han unido.

Desde la Agencia Tributaria en Aragón nos cuentan las novedades de la Campaña de la Renta 2020 y les presentamos empresas innovadoras que surgen en tiempos de pandemia, como es el caso de Toook, reparto sostenible de diversos productos.

Y buenas noticias como el Sol de Repsol que han recibido los restaurantes Gente Rara y La Senda. David Baldrich nos cuenta cómo se siente. Y mascarillas aragonesas que han llegado como complemento de moda a la Madrid Fashion Week.

LO MÁS