Gnagnon, novedad en la convocatoria

Lopetegui: "En el Alcoraz vamos a tener que sufrir como cabrones"

No suele ofrecer declaraciones muy sonadas el entrenador del Sevilla, pero en esta ocasión, para hacer ver que no hay rival pequeño, ha asegurado que "en el Alcoraz vamos a tener que sufrir como cabrones para ganar. Tenemos que jugar bien para ganar al Huesca. Ha competido de tú a tú en todos los partidos, con equipos importantes como el Valencia, el Villarreal, el Atlético... No perdió contra ellos, e incluso pudo ganar".

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 27.11.2020 18:37

Lopetegui: "En el Alcoraz vamos a tener que sufrir como cabrones"
Lopetegui: "En el Alcoraz vamos a tener que sufrir como cabrones" | efe

El Huesca es el único equipo que no conoce la victoria en primera y es vicecolista pero, según el técnico vasco, "da igual la clasificación, ellos juegan muy bien al fútbol y va a ser un partido complicado". Como es lógico, no quiso dar pistas sobre el modo en que solucionará el problema que tiene en el lateral izquierdo, con las bajas de Acuña y de Escudero. "Es la ley de Murphy. No tenemos a Escudero, al que deseamos que salga bien la operación y se recupere pronto, ni a Acuña. Tendremos que dar confianza al que entre".

Además de las ausencias de los dos laterales zurdos, Lopetegui tampoco puede contar con Suso, Bono y Carlos Fernández. Han viajado a tierras aragonesas 23 futbolistas, entre los que destaca el canterano Zarzana y, por primera vez, Joris Gnagnon. Navas no está al cien por cien, con lo que su participación estará en duda hasta última hora.