Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Está recluido en su casa, sin síntomas

Koundé, positivo por Covid-19

El tristemente famoso coronavirus sigue extendiéndose y los futbolistas no son ajenos a ello. Tras Gudelj y Munir, en el Sevilla ha aparecido otro caso positivo por Covid-19: Jules Koundé, que está confinado en su casa sin síntomas.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 15/10/2020
Koundé, positivo por Covid-19 | Marca

El internacional francés se marchó con su selección sub 21 y a su regreso, este martes, fue sometido a una prueba PCR que ha arrojado un resultado positivo por Covid-19. Koundé se encuentra bien, asintomático y recluido en su casa, donde se ejercita por su cuenta. Tendrá que permanecer aislado un mínimo de 14 días pero el regreso a la disciplina de Lopetegui no se producirá hasta que no encadene dos resultados negativos, con lo que no se sabe cuantos partidos puede perderse. Seguro causará baja ante Granada, Chelsea, Eibar, Rennes y ya veremos si puede jugar ante el Athletic Club de Bilbao o no.

El club nervionense ha explicado en una nota que "el central francés del Sevilla FC Jules Koundé ha dado positivo en las pruebas PCR para detectar la Covid-19. El internacional sub-21 galo dio positivo en las pruebas a las que fue sometido tras regresar de participar con su selección el pasado martes, por lo que el futbolista no ha estado en contacto con otros miembros de la plantilla desde su retorno a Sevilla. Las pruebas posteriores realizadas al jugador han confirmado el positivo por Covid-19, por lo que el jugador permanece aislado en su domicilio. Koundé está asintomático y trabajando en solitario a la espera de poder volver con sus compañeros una vez pase la obligada cuarentena y se confirme que ha superado la enfermedad".