Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Espera volver en un futuro

Rakitic sigue dejandose querer por el Sevilla

Cada vez que le preguntan lo dice claro. No escurre el bulto. Iván Rakitic quiere regresar al Sevilla Fútbol Club en algún momento y lo ha dicho ya por activa y por pasiva. La última vez este miércoles en Movistar. "¿Volver al Sevilla? Estaría encantado. Lo sigo como si estuviera allí. Veo sus partidos y celebro todos los goles. A ver si se puede dar en el futuro”, declaró.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 21/05/2020
Ivan Rakitic, jugador del Barcelona

Ivan Rakitic, jugador del Barcelona / Getty Images

Y si es luciendo el número de 10 de José Antonio Reyes, mucho mejor. No esconde que "si fuera posible sería algo muy especial y para mí un orgullo poder de esta manera darle un homenaje a mi gran amigo. Sería bonito, por supuesto… un momento especial poder extrañarle a él con el número que llevó”. De momento no ha habido conversaciones serias, más allá de alguna llamada. Monchi ha negado que haya movido un dedo para repatriar a Rakitic, pero si así fuera el croata tendría que bajarse bastante el sueldo. Ahora cobra unos 8 millones anuales libres de impuestos, cifra a la que el Sevilla no puede llegar. Si acaso, a la mitad. Veremos que recorrido toma esta posibilidad, que quizás tendrá que esperar un poco.