No tiene claro que se vaya a jugar más

Oliver Torres: “Si dan la Liga por terminada, deberíamos estar en Champions”

Es uno de los más activos en redes sociales de los integrantes del vestuario sevillista. Ese vestuario que está vacío y al que los jugadores quieren volver cuanto antes. Oliver Torres está, como todos, en casa y suele compartir algunos momentos de su día a día. Entrenando o matando las horas libres. El extremeño ha contado en Onda Cero Sevilla que se entretiene haciendo magia, algo que aprendió gracias a su compañero Sergi Gómez; viendo series, como La Casa de Papel; o leyendo libros, como El club de las 5 de la mañana, de Robin Sharma.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 08.04.2020 12:57 (Publicado 06.04.2020 19:47)

El mediapunta del Sevilla, Oliver Torres.
El mediapunta del Sevilla, Oliver Torres. | EFE

Y en medio de todo eso, piensa en fútbol. Los preparadores físicos le mandan los ejercicios y el psicólogo le da indicaciones “para que este tranquilo y visualice el momento del regreso”. Ese momento que Oliver no sabe cuando se producirá. Si es que se produce. “Espero que se puedan jugar los 11 partidos que quedan pero lo tengo muy claro, porque lo primero es la salud”, afirmó en el programa Más de Uno Sevilla.

Oliver comentó que “por si acaso nos estamos preparando para que se juegue la Liga. Yo considero que lo más importante es la salud y hasta que no estuviera solucionado todo no deberíamos jugar. Ojalá poder terminar la competición. Si hubiera que jugar cada 48 horas nos tendríamos que cuidar más, recuperar mejor, descansar mejor… Si preparamos el cuerpo para esa carga, se puede. No habría excusas porque todos estaríamos en las mismas condiciones”.

Ante la pregunta de si preferiría jugar a puerta cerrada cada 7 días o con público cada 2, lo tiene claro. “Yo preferiría jugar con público, aunque fuera un partido cada dos días, porque la afición te hace correr más y te hace estar más concentrado. La verdad es que no tengo claro que se vaya a seguir jugando, pero si se juega que sea con público. Si se da por terminada la liga, utilicen el criterio que utilicen habrá equipos que no estarán de acuerdo. En nuestro caso, si miran la clasificación de Navidad, vamos a la Champions, si miran la de ahora, estaremos en Champions y si hacen un computo global, lo mismo, así que sería positivo”.