Lesión en el bíceps femoral izquierdo

Canales podría estar entre seis y ocho semanas de baja

Hay preocupación en el Betis por las ausencias en los próximos partidos de sus dos jugadores más cotizados. Sergio Canales ha pasado a engrosar la lista de lesionados en el conjunto verdiblanco tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo a los nueve minutos del España-Alemania.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 18.11.2020 20:49 (Publicado 18.11.2020 14:15)

Sergio Canales se retira lesionado del España-Alemania celebrado en La Cartuja.
Sergio Canales se retira lesionado del España-Alemania celebrado en La Cartuja. | EFE

Según ha podido conocer Onda Cero, Canales se ha sometido en la tarde de este miércoles a una resonancia magnética y conocerá los resultados a lo largo del miércoles. No obstante, tras la primera exploración, los servicios médicos estiman que el jugador podría estar entre seis y ocho semanas de baja.

A la lesión de Canales hay que añadir la de Nabil Fekir, que sigue arrastrando problemas en el isquiotibial izquierdo. Además, Pellegrini no podrá contar el lunes, ante el Athletic, con Aïssa Mandi, sancionado. Además, está por ver si Juanmi y Andrés Guardado se recuperan definitivamente de sus respectivas lesiones.

La buena noticia en la enfermería verdiblanca es el alta médica para Dani Martín, tras haber pasado por el quirófano el pasado 3 de septiembre por un esguince de tobillo de grado III.