Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Le queda un año de contrato

El futuro del "Mudo", en el aire

Franco Vázquez termina contrato en 2021 y su futuro no está claro. O el Sevilla le vende este verano y le saca algo de dinero o le renueva. No tiene mucha pinta de que vayan a ampliar el contrato ya que el argentino no es indiscutible para Lopetegui y su rendimiento es muy irregular. Otra opción sería que siguiera un año más y por tanto se marcharía gratis la temporada que viene. Lo que queda patente es que el propio futbolista tampoco lo ve muy claro. En una entrevista concedida a Goal.com afirma que quiere quedarse en Europa pero en ningún momento habla de continuar en el Sevilla.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 10/04/2020
Franco Vázquez y Marc Roca

Franco Vázquez y Marc Roca / Getty Images

El "Mudo" conoce el interés de Boca y de River Plate, pero se ve alargando su carrera en ligas europeas. "Es un orgullo que clubes tan grandes como River se fijen en uno, con un técnico prestigioso como Marcelo. Siempre es un halago, pero no lo veo fácil, pienso en quedarme más tiempo por Europa y exprimirme más. Tampoco es el momento de ir a Boca. Me quiero quedar en Europa y jugar al máximo nivel”.

Mientras tanto, continúa entrenando en casa a la espera de noticias y de posibles fechas de regreso de la competición. Muchos hablan de que los equipos podrían tener dos semanas de preparación previa a la reanudación de la Liga pero el argentino espera que haya más tiempo, porque "cuando vuelves al fútbol no es competir a la semana. Hace bastante que estamos parados, así que necesitaremos un mínimo de 20 o 30 días porque hay que tener que ponerse bien físicamente”. Veremos qué ocurre pero no parece que vaya a haber tanto tiempo.