Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pide que todos se queden en casa

Franco Vazquez: "Yo tengo la suerte de tener jardín y lo llevo mejor"

Son días de confinamiento y los futbolistas están muy activos en redes sociales, compartiendo imágenes de sus entrenamientos en casa. Y, claro, no suelen vivir en pisos pequeños. Tienen casas, en su mayoría, con muchos metros cuadrados y con jardín. Y muchos han criticado que compartan videos y fotografías en los que se les ve entrenando o pasando el rato en sus mansiones y jardines, que no todo el mundo se puede permitir. Franco Vázquez, precisamente, comentó anoche en Sevilla FC TV que tiene "suerte por tener una casa con jardin, donde hay muchas cosas por hacer, juegos al aire libre. No es lo mismo que estar en un apartamento con muchas personas que mi caso, que por suerte tengo una casa grande donde puedo hacer muchas cosas".

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 26/03/2020
El jugador del Sevilla, Franco Vázquez

El jugador del Sevilla, Franco Vázquez / Ondacero.es

El argentino afirmó que "es muy necesario quedarnos en casa para que no se siga expandiendo el virus. Cuanto mas tiempo estemos en nuestras casas más rápido podremos salir, así que hay que tomar conciencia". Comentó que tiene "muchas ganas de volver, extraño salir al campo, el olor a cesped. Parar en seco así, con la competición avanzada fue algo feo, pero la salud es lo primero".