La ajustada situación económica del club, merced a la pandemia y a sumar dos temporadas consecutivas sin lograr el objetivo europeo, ha impedido a los dirigentes realizar un desembolso económico importante para hacer fichajes. De hecho, el Betis no ha gastado un euro en traspasos. Sí ha retenido a todas sus estrellas y ha ingresado cerca de cinco millones por la venta de futbolistas.
Víctor Ruiz (Besiktas), Montoya (Brighton), Claudio Bravo (Manchester City), Miranda (cedido por el Barcelona) y Paul (sube del filial) son las cinco caras nuevas de la plantilla verdiblanca. Todas, a coste cero. Además, han regresado de sus respectivas cesiones y tienen ficha Sanabria (Genoa), Aitor Ruibal (Leganés) y Camarasa (Alavés).
En cuanto a salidas, el club traspasó a Feddal al Sporting de Portugal por 2,7 millones de euros (más 0,4 en variables), mientras que el Atlético de Madrid ha pagado en torno a dos millones por Ismael, que estaba cedido en el Alavés. Por otro lado, han salido Barragán (tras acabar contrato, al Elche), Aleñá y Pedraza (tras finalizar su cesión), Javi García (libre, al Boavista), Robert (cedido a Las Palmas), Edgar (cedido al Oviedo), Narváez (rescisión, al Zaragoza) y Kaptoum (rescisión de contrato). De momento, Francis sigue siendo jugador del Betis, aunque sin cabida en la plantilla.