Jugará también la Europa League

Banega y la guinda soñada

Éver Banega seguirá en el Sevilla hasta el último partido de la temporada y quiere marcharse a lo grande. El argentino quiere poner el broche a su segunda etapa como sevillista con la clasificación para la Champions y levantando una nueva Europa League.

Onda Cero Sevilla

Sevilla |

El centrocampista argentino Éver Banega y el defensor Sergio Reguilón del Sevilla, celebran un gol ante el RCD Mallorca | EFE

El Sevilla ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Al Shabab para que Banega juegue hasta que se dispute el último choque de la temporada, incluidos los que pueda jugar el equipo de Lopetegui en agosto correspondientes a las eliminatorias de la Europa League. Banega jugará a partir de ahí en Arabia Saudí, pero su ilusión es poder alzar el título europeo que ya consiguió en Varsovia y Basilea.

Tras la marcha de Nolito, los otros dos jugadores que terminaban contrato el 30 de junio también saben que seguirán hasta el final de campaña. Bono, cedido por el Girona, y Reguilón, a préstamo por el Real Madrid, no volverán a sus clubes de procedencia hasta que el Sevilla finalice la Europa League.