Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Betis encabeza LaLIga

Con asteriscos, pero líder

Lo que es el fútbol. El Betis perdió su último partido ante el Real Madrid, con polémica arbitral incluida, y, sin embargo, ha ganado un puesto en la tabla. De hecho, es el nuevo líder, gracias más que nada a la contundente goleada recibida por el Granada en el Wanda Metropolitano.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 28/09/2020
Fekir y William Carvalho celebran un gol del Betis.

Fekir y William Carvalho celebran un gol del Betis. / EFE

El 6-1 de los atléticos al equipo de Diego Martínez hace que el Betis adelante a los nazaríes en la clasificación por el golaverage general. Además, al Betis le acompañaron el resto de resultados. Ni el Celta ni el Villarreal aprovecharon su oportunidad para alcanzar el liderato. El equipo vigués empató en Zorrilla y el Villarreal cayó en el Camp Nou.

El Betis vuelve a ser líder ocho años después, aunque la circunstancia es excepcional, ya que sólo doce equipos han completado todos los partidos de las tres primeras jornadas. Los verdiblancos continuarán en lo más alto si ganan este martes en Getafe, ya que el Granada ha aplazado su partido intersemanal, al tener compromiso de la previa de Europa League, el próximo jueves, en Malmö.