Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Incorporado a los entrenamientos

Acuña ya es uno más para Lopetegui

El último fichaje del Sevilla, Marcos Acuña, se ha ejercitado este miércoles por primera vez a las órdenes de Julen Lopetegui en la concentración del equipo sevillista en Algorfa (Alicante). El objetivo del argentino es ponerse a punto para poder estar disponible para la Supercopa de Europa, que enfrentará a Sevilla y Bayern el 24 de septiembre en Budapest.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 16/09/2020
Marcos Acuña, en un entrenamiento del Sevilla.

Marcos Acuña, en un entrenamiento del Sevilla. / EFE

Acuña llegó este lunes a la concentración del Sevilla tras firmar su nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas. El Sevilla ha pagado diez millones - a los que pueden sumarse dos más en variables - al Sporting de Portugal por su fichaje. El argentino llega para competir con Sergio Escudero por el puesto de lateral izquierdo tras la marcha de Reguilón, que jugará esta temporada en el Tottenham.

Acuña podría incluso tener ya unos minutos en el amistoso que disputará el Sevilla el próximo viernes, ante el Athletic, en San Pedro del Pinatar.