Demichelis y Onyewu se reincorporan a los entrenamientos

Vitorino Antunes relanza su carrera desde su llegada al Málaga

La segunda jornada semanal de trabajo del Málaga CF deparó la noticia positiva del retorno de Martín Demichelis y Onyewu al grupo mientras que, por su parte, Eliseu y Julio Baptista están descartados para la cita del sábado en Valladolid con el objetivo de recuperarse para la cita del próximo miércoles contra el Oporto.

ondacero.es

Málaga | 06.03.2013 11:53

Martín Demichelis, superadas sus molestias estomacales volverá a estar a disposición de Manuel Pellegrini para el partido del sábado en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Eliseu, aún con molestias en la rodilla, y Julio Baptista, con una microrrotura en el sóleo, apuran su recuperación con miras al encuentro del miércoles en La Rosaleda contra el Oporto donde el Málaga tiene que remontar el resultado de 1 gol a 0 sellado en la ida.

Vitorino Antunes, por otra parte, está cumpliendo con un aprobado alto el examen que representó su incorporacion a la plantilla a finales del pasado mes de enero en sustitución del internacional español Monreal, traspasado al Arsenal. Con cinco partidos disputados, cuatro de Liga y uno de Liga de Campeones, su rendimiento le ha servido para que su titularidad no sea puesta en duda y, además, el seleccionador portugués Paulo Bento, le incluya en una primera lista de cara a los partidos que Portugal disputará a finales del presente mes de marzo. "Es súper importante para mí entrar en esa pre convocatoria con la selección portuguesa", dijo el jugador cuestionado acerca de la llamada de su seleccionador.

Sobre la actualidad del equipo y la disputa de los partidos contra el Valladolid y Oporto, Vitorino Antunes se manifestó en la linea expresada por sus compañeros. "Nuestro primer pensamiento ahora es el partido ante el Valladolid". El lateral izquierdo, por último, cuenta entre sus principales habilidades el lanzamiento de faltas directas a puerta, faceta en la que logró tres goles con su anterior equipo, el Paços de Ferreira. "Tengo ganas de marcar mi primer gol con el Málaga", sentenció.

LO MÁS