Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El equipo entrenado por Plaza se asiente como cabeza de serie para los play-off

80 - 71: El Unicaja sigue en línea ascendente

El Unicaja se impuso en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, al siempre incómido Obradoiro. Los cajistas se impusieron gracias a su mejor defensa y acierto cara al aro contrario y se asientan en la zona alta con vistas a las futuras eliminatorias por el título de liga.

ondacero.es | Málaga
| 26/04/2014

No ha sido un buen partido el celebrado en el Palacio de los Deportes malacitano pero el Unicaja ha demostrado saber moverse en estas circunstancias para lograr el triunfo. El Obradoiro, con el viejo conocido por los cajistas Richi Guillén en sus filas, puso las cosas difícisles a los jugadores dirigidos por Joan Plaza que, por su parte, supo dirigir la contienda desde el banquillo para lograr el vigésimo triunfo de la liga esta temporada. De esta forma, el equipo casi certifica su presencia en las próximas eliminatorias por el título como cabeza de serie y aún con la aspiración de alcanzar la tercera posición de la que tendría que desbancar al FC Barcelona, algo que parece casi imposible.