Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El último cuarto fue determinante

85 - 68: El Unicaja, sin Freeland, comienza la liga con buen pie

Los aciertos en los triples y la defensa en el último cuarto fueron las principales armas del Unicaja para sumar el primer triunfo. El Gran Canaria dificultó el juego de los cajistas durante los tres primeros cuartos.

ondacero.es | Málaga
| 10/10/2011

Este nuevo Unicaja comenzó la temporada con buen pie. Sin Freeland como consecuencia de unas molestias en la espalda, el equipo que dirige Chus Mateo se impuso al Gran Canaria a base de triples y de una buena defensa durante el último cuarto. Hasta entonces, el partido estuvo marcado por la igualdad y la imposibilidad de marcar diferencias en el electrónico (18-17, 30-33 y 57-59)

Darden fue el máximo anotador del Unicaja con 17 puntos y Sinanovic alcanzó las dobles figuras con 14 puntos y 10 rebotes.

El próximo partido está previsto para el miércoles en Santiago de Compostela contra el Blusens. El cuerpo técnico y los servicios médicos confían en la reaparición de Freeland.