Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El CSKA impuso su potencial

77 - 66: EL UNICAJA CAE CON DECORO EN MOSCÚ

Como ocurriera pocos días antes contra el Real Madrid, el Unicaja no pudo aguantar el tirón en el segundo cuarto. Los malagueños no arrojaron la toalla y lograron un marcador final que dignifica su labor.

ondacero.es | Málaga
| 17/11/2011

Todos los que forman parte de la familia del Unicaja sabían de lo difícil del partido en Moscú. El poderío del CSKA apareció cuanto más lo necesitaba como consecuencia del aceptable y sorprendente primer cuarto cajista (12 - 14). Un parcial 8 - 2 a cinco minutos del descanso decantó la balanza a favor del conjunto local, renta que ya fue decisiva para el desenlace de la contienda. El 34 - 29 del descanso dio paso a un tercer cuarto demoledor abanderado por Kirilenko y Teodosic. La defensa del Unicaja se vio desbordada y el ataque casi impotente frente a la maquinaria del 'equipo rojo'. El 62 - 41 con el que comenzaron los últimos diez minutos de partido auguraban una debacle pero el Unicaja, con Freeland como máximo anotador con 14 puntos, no volvió la cara y llegó a imponerse en esta fase (15 - 25) para establecer una más que digno 77 - 66 final.

El Unicaja es tercero en el grupo B tras cinco jornadas con 3 victorias por 2 derrotas, números que le acercan a la siguiente fase de la Euroliga.