Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Onyewu sigue sin contar para el técnico

Última salida del Málaga en 2012

El Málaga visita el Sánchez Pizjuán el sábado, a partir de las 22.00, con el difícil objetivo de vencer fuera de La Rosaleda tras mas de tres meses sin conseguirlo. Síguenos, a partir de las 21.30 en el 96.3 FM Onda Melodía y www.ondacero.es/malaga.

Onda Cero Málaga | Málaga
| 14/12/2012

19 hombres viajan a Sevilla, con la intención de conseguir los 3 puntos ante el equipo de Míchel. La novedad de la lista es la inclusión de Recio. Por otra parte y por segunda semana consecutiva, el central norteamericano Onyewu no entra en los planes de Manuel Pellegrini, que tampoco se lleva a Juanmi. Toulalan, que estará un mes de baja, y Baptista que sigue sin estar para jugar, se quedan también en Málaga. Para el brasileño, al que se esperaba para este mes, se le acaban las balas para debutar antes de que acaba el presente año.

El rival de la jornada 16, viene de vapulear por 0-5 al Mallorca en Son Moix, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. La novedad en Nervión será Reyes, al que el comité le quitó la segunda amarilla vista hace justo una semana ante el Español. El técnico sevillista en rueda de prensa piensa que ésta es una buena oportunidad para reengancharse a los puestos de arriba y, sobre todo, para encontrar regularidad. Por su parte, Pellegrini, parte con la idea de seguir sumando para cerrar la mejor primera vuelta del equipo en toda su historia.

Tras el Sevilla - Málaga, sólo quedarán dos encuentros para terminar el año 2012 en lo deportivo, el martes se visita Ipurua ante el Eibar, en la ida de los 1/8 de la Copa del Rey, y el día 22, en la jornada 17 se recibirá en el estadio de La Rosaleda al siempre complicado Real Madrid.