Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Penúltima jornada de liga

A por el triunfo en la despedida de Pellegrini

Se podrá vivir el encuentro el próximo domingo en el 96.3 FM y en www.ondacero.es/malaga. La retransmisión desde La Rosaleda, arrancará a las 19.30.

ondacero.es | Málaga
| 24/05/2013

Llega el final de la temporada, y el último partido en La Rosaleda, aunque no de liga. Un último encuentro en martiricos que servirá de despedida al técnico chileno Manuel Pellegrini, que ya confirmó su marcha a mediados de esta semana. El objetivo del técnico que cierra una etapa de 2 años y medio entrenando al Málaga es dejar al equipo en puestos europeos de cara al año que viene, y después el TAS tendrá la última palabra. Despedida del chileno y parace que de algún componente más de este ilusionante equipo, aunque es pronto para adelantar acontecimientos.

Pero nos centramos en lo deportivo y en el Deportivo que es el próximo rival del Málaga en el estadio de La Rosaleda. Un equipo coruñés que viene jugándose la permanencia en primera tras haber vuelto a la élite esta misma temporada. Los de Fernando Vázquez vienen con toda la plantilla para lograr el ansiado objetivo. El Málaga, aparte de querer certificar su clasificación a la Europa league, quiere brindar un último triunfo a la afición y a su técnico en una temporada para la historia, que ningún malaguista olvidará.

La jornada al completo se disputa en horario unificado el próximo domingo a las 20.00. El Málaga - Depor se podrá seguir a partir de las 19.30 en el 96.3 FM Onda Melodía y en www.ondacero.es/malaga.