Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Unicaja accede tercero de grupo al TOP 16

83 - 91: TEODOSIC DIRIGE LA VICTORIA DEL CSKA

La derrota ante el CSKA resutó indolora. El Unicaja accede al TOP 16 tercero del grupo B, objetivo marcado al comienzo de la competición sabedores del potencial de CSKA y Panathinaikos, primero y segundo, respectivamente.

ondacero.es | Málaga
| 22/12/2011

El Unicaja plantó cara a uno de los trasatlánticos del baloncesto continental. El CSKA clasificado pasase lo que pasase en el Martín Carpena como primero de grupo, no afrontó el partido como un trámite y la figura de Teodosic resultó clave para sellar el triunfo.

En el equipo malagueño destacaron Zoric, Peric, Fitch, Freeland y Payne puesto que anotaron más de diez puntos y contribuyeron junto al resto de sus compañeros para superar al equipo moscovita en la faceta reboteadora (38-33)

Chus Mateo se mostró crítico con su equipo al término del partido: "Debemos tener más ambición y ser más inconformistas".